[Mexico] Clasificaciones Mexico (leader boards & system)

Discussion in 'The Rest of Americas' started by lolo, May 7, 2010.

Loading...
  1. AstPlayer [06] Combatant

chaaa yo ya ni supe si se armaron o no D= intente contactarte lolo pero no pude D= ya ni fui, aunque hubiera ido no se ni que timbre tocar XD
  2. Autherius [03] Disciple

Sí, lolo se olvidó de todos nosotros ;( yo jugué con el_nan, y como era de esperarse, me partió la cara :')
    Pero no puedo creer que no se la haya podido partir a mi amigo el gay que no me puede ganar a mí, pero a el_nan sí ;(
  3. lolo [10] Knight

Señores, no hubo reta, pero este sábado 25 de junio, ya está confirmada la retiña, les dejo mi cel nuevamente.

5513308838, me comunico con los que tengo su cel.
  4. AstPlayer [06] Combatant

despues de tan motivadores encuentros en SJ solo me queda soliciar unas retas XD. lolo ahora que puedas me avisas, ya sabes que yo ahi estoy
  5. lolo [10] Knight

Si señor, parece que también me voy a DEVASTATION, espero que hayas mejorado, así que pronto te digo que día se arma la retadora.
  6. AstPlayer [06] Combatant

jajaja, siempre que juego contra ti aprendo algo nuevo, eres como un curso intensivo :P, he mejorado un poco segun yo, eso ya lo veremos el dia de la reta XD, y si te vas a DAVASTATION ya sabes: Rompele la madre a todos!
  7. lolo [10] Knight

8. Guldo [01] Neophyte

que pedo lolo a ver si ahora si armamos las retas en el 5 como nos prometiste a mi y andres. por cierto te recomendaria que borraras a erick de esa tabla por que nunca en la vida vas a volver a ver a ese cabron
  9. rurounikenshin [06] Combatant

reportandome como mexicano listo y ansioso por jugar con cualquiera de ustedes.

Por cierto, saben de jugadores en sonora? yo no he encontrado ninguno
    • Senior Moderator
    • Premium Supporter

Reptile Archenemy

Hey competitive mexican players! Bring that Moldaiver in tourneys already, he's mad good.
  10. DrMarioKart [04] Fighter

PSN:
    XiaomuWave
    Are there any upcoming tournaments in Mexico?
  11. Nalaztre [01] Neophyte

XBL:
    Nalaztre
    Ojalá podamos jugar en línea alguna vez. GT: Nalaztre.

Creo que conozco a alguien de por aquí que es veterano del SC1 :-D A ver si me reconoce.

Saludos.
  12. lxhizy [07] Duelist

PSN:
    lxhizy
    omg hay gente de México en el foro (?)

Share This Page