[Mexico] Clasificaciones Mexico (leader boards & system)

Si, yo creo que el segundo fin de semana de julio estaría bien, siempre y cuando los demás puedan, como ven?
 
Ni siquiera conoces a Becky y ya te le declaras, o sea...

Como van las cosas, no creo tener ni vacaciones, ni dinero para Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y así... LOL
Jigoku Ninja, veo que intentas ser bueno con Ivy. Pobrecito de ti, nunca serás bueno. Recuerdo que me odiaste cuando perdiste contra mi Cervantes aquella vez hace mucho tiempo, me dijiste cosas feas y me eliminaste de tu lista de amigos D:
Ahora soy re malo con todos mis personajes LOL.
 
Ni siquiera conoces a Becky y ya te le declaras, o sea...

Como van las cosas, no creo tener ni vacaciones, ni dinero para Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y así... LOL
Jigoku Ninja, veo que intentas ser bueno con Ivy. Pobrecito de ti, nunca serás bueno. Recuerdo que me odiaste cuando perdiste contra mi Cervantes aquella vez hace mucho tiempo, me dijiste cosas feas y me eliminaste de tu lista de amigos D:
Ahora soy re malo con todos mis personajes LOL.

Claro que conozco a Becky, la conocí en Orlando hace poco, y además de fácilmente poder ganarle a la mayoría de los jugadores de México, está hermosa.
 
... en mi casa para este sábado 24, cómo ven?

el bio y el jigoku dijeron que sí (no se vayan a rajar) y lolo aparentemente también... verdad?

cómo ven?
 
hola, soy nuevo en el for pero me da gusto ver que tambien hay mexicanos aqui, pense que no iba a haber, bueno si quieren ay me agregan en psn soy Astplayer
 
Ilikeabyss, te agrego al psn, agrega a Moldaiver también.
Este fin de semana habrá retas en mi casa, señores, apuntense, igual y armamos un torneo con premio y toda la cosa, dependiendo cuantos seamos, en este caso yo sólo fungiré como bonus después del torneo, jejeje, o puedo entrarle con Zasalamel o Rock.
 
Ilikeabyss, te agrego al psn, agrega a Moldaiver también.
Este fin de semana habrá retas en mi casa, señores, apuntense, igual y armamos un torneo con premio y toda la cosa, dependiendo cuantos seamos, en este caso yo sólo fungiré como bonus después del torneo, jejeje, o puedo entrarle con Zasalamel o Rock.

genial que me agregues pero por lo que veo tu tienes live o PSN o tal vez entendi mal XP. como sea agregare a Moldaiver tal como dijiste

edito para aclarar que yo soy Ilikeabyss, solo que preferi crear otra con mi PSN si infrinjo alguna regla porfavor aclarenmelo, ya no voy a usar la de ilikeabyss de todos modos
 
Ya pude jugar con AstPlayer, bien eh, creo que si va a sorprender a más de a 1, y conocí dos chavos de Puebla también con buen potencial.
Pronto les mando la propuesta de retas para estas semanas que puedo ya que mi mujer se fué de chamba por 3 semanas.
 
Se pusieron buenas las retas, le tocó su bautizo de fuego a AstPlayer, por fín se hizo el reto del El Nan vs Moldaiver, ahora si con provecho Moldaiver le pudo decir a el Nan, estas chavo después de repasarlo 5-0 en el primer y único match, por mi parte me dediqué a spammearlos con Ivy, 1BB+K, en fin, ustedes ponganle fecha a la siguiente, a ver si animan más.
 
pues esta semana no creo poder pero la siguiente yo creo si, igual y yo podria cada dos semanas o asi, depende tambien de cada cuando se armen.
 
Mr Moldaiverrrr... las únicas que me ganó en toda la noche fueron esas 5 -_- Jajajaja, no es cierto... honor a quién honor merece. Mr Moldaiverrr ganó con toda justicia, para la próxima ya veremos. Organicen las próximas y le caigo ;)
 
Back