[Mexico] Clasificaciones Mexico (leader boards & system)

lolo

[11] Champion
Para empezar la lista de clasificación, me basaré en el último torneo que hubo, que fueron las Regionals de México, fué lo ultimo oficial que hubo, después usando un poco el criterio y resultados también del EGS, que fué el torneo más grande que tuvimos, no sé, yo calculaba unos 300 participantes en total de los 3 días.
Como comunidad, nos falta organización, y pues bueno, en un pequeño intento de aportar algo a la comunidad, les traigo la lista de posiciones.

Esta lista no es definitiva, está sujeta a cambios, y como ven, la manera de subir en la lista, es retar a un jugador ya sea, un FT5 o FT10, según como lo acuerden, claro está que el décimo no puede retar directamente al segundo, si no que tiene que ir subiendo, sobre todo hablando de los primeros 5 lugares, de ahí para abajo, claro que se pueden subir peldaños sin que sean de 1 en 1, yo puedo ser el contacto, dado que no todos estan registrados en el foro.
Den su opinión, aporten ideas de como se podría mejorar, etc.

A ver si pueden ir también mencionando a los jugadores de México que tengan online con su gamer tag o psn id.

"English"
We have to start by the last tournament we had, wich was the Regionals, and I may add people placers from EGS tournament too, wich was the biggest tournament we ever gonna have, LOL, probably more than 300 participants during three days of the event, but as a Mexican community is lacking of some organization, I'm gonna try to gather the most players, cause EGS showed me that there are a lot of players of SC series here in Mexico.
The commnity has shrinked, but still active.

1 Lolo (Yos, Amy) "1°:Regionals and EGS"
2 Fhwoarang (Maxi) "2°:Regionals"
3 Moldaiver (Mitsu, Taki) "3°:Regionals, 2°:EGS"
4 Jigoku Ninja (Sophie, Hilde)
5 Biohazardblood (Sets)
6 Eric (Mitsu)
7 Guldo (Sieg) "4° Nats"
8 ShadowZ (Cas, Talim, Sophie) "5°:Regionals"
9 Yordi (Cas, Rap) "3° EGS"
10 Oscar (Cerv) "4° EGS"
11 Bar (Asta) "4° EGS"
12 Kernkraft (Cas) "6° Regionals"
13 Kanon (Amy, Mitsu) "7° Regionals"
14 Botter (App, Yos) "8° Regionals"
15 Sadako (Vol)
16 El Nan (Cas, X)
17 MiloScorpius (Sets)
18 ElDivinoXmas (Sieg)
19 Levriat (Yos)
20 Evil Devil (Voldo, X)
21 Gama (Mitsu)
22 Thanatos (Rap)
23 XXX (Tira)
24 Luis (Mitsu)
 
Me parece una excelente idea lolo. De hecho no conozco a la gran mayoría de ellos y estaría muy bien conocerlos. Por cierto te faltó alguien muy importante, el Pandurrin. Creo que ya no juega mucho en línea y jugar offline con él es casi imposible porque vive bien lejos, pero creo que definitivamente es de los mejores jugadores de México.

Y por cierto ya casi no juego con Amy, yo pondría a X en su lugar =P

English:

I think that's an excellent idea lolo. Actually I don't know most of the the players you mentioned and it will be really nice getting to know them. I think you missed somebody very important, Pandurrin. He's not online anymore and playing him offline is almost impossible because he lives way too far, but I think he's definitely one of Mexico's best.

And by the way I don't play Amy anymore, I think that place is now for Xianghua =P
 
hahaha pues bien bien,aunq siente q le asen falta unos ajustillos,staria chido echarse un torneillo entre nosotros aki de mexico pa ver q onda y pasar un rato chido haha y ver q tan bueno es ese miloScorpius
 
OK señores, pues la manera en que lo hariamos ya que el sábado vamos a estar varios y sólo tenemos dos sets para jugar, es FT5, si el retador gana, se hace un segundo FT5, ya que esa es la ventaja que tiene el que está arriba. Estoy tratando de basarme en las reglas de los Dominicanos, así lo hacen ellos, pero como siempre pueden aportar.

Ya después postearemos los resultados aquí, a ver si hay cambios en la clasificación
 
yo aún necesito ver si puedo ir, pero en caso de que vaya quiero retar a Mr Moldaiver ;)
 
hahaha pues bien bien,aunq siente q le asen falta unos ajustillos,staria chido echarse un torneillo entre nosotros aki de mexico pa ver q onda y pasar un rato chido haha y ver q tan bueno es ese miloScorpius

Que ondas, pues yo andare en QRO, 4,5,6 junio y es muy probable que ande por el DF el sabado de ese fin.
Igual si hacen retas ps nos ponemos de acuerdo, de cualquier manera, creo que moldaiver tiene mi celular, lolo también lolo y si no, mas seguro gama lo tiene, de todas formas vemos que ondas y nos avetamos ese mirror de setsukas, para ver de que estamos hablando,saludos.
 
i think thats a good idea, lets see if im really good enough to be th 17th place lol.
 
Es bueno ver intentos más serios por hacer que esta comunidad crezca. Si algo le falta a México y a sus jugadores es la seriedad con que se toman las cosas. No es que esto se trate de una carrera o un diplomado, sino que es la perspectiva desde la cual se toma en cuenta.

Me da mucho gusto que Lolo siempre use sus superpoderes de persuación para atraer a más gente, pero ¿qué va a ser de la comunidad cuando él se canse y decida retirarse?
 
Es bueno ver intentos más serios por hacer que esta comunidad crezca. Si algo le falta a México y a sus jugadores es la seriedad con que se toman las cosas. No es que esto se trate de una carrera o un diplomado, sino que es la perspectiva desde la cual se toma en cuenta.

Me da mucho gusto que Lolo siempre use sus superpoderes de persuación para atraer a más gente, pero ¿qué va a ser de la comunidad cuando él se canse y decida retirarse?

Jeje pues esperemos que eso no pase pronto
 
Señores, después de las retas del sábado pasado, hubo movimientos en las posiciones los cuales se ven reflejados en el primero post.

Estuvieron buenas, no estuvimos todos, pero sí hubo bastantes retas.

Los que si llegaron: Biohazard, Guldo, Erick, Jigoku, Moldaiver, Emilio, Iván y su servidor.

Los que no llegaron: Fhowarang, El Nan y Marcko el Amiwo.

Ahí para la otra y aprovecho este post para en nombre de El Nan, invitarlos a unas retas en Queretaro, ya sea que nos vayamos tempranon, se hacen unas dos horas y de ahí hacer cooperacha para los sagrados alimentos y bebidas. De momento tenemos fecha abierta, así que esperemos que El Nan nos haga unas propuestas sobre las fechas y ver cual es la que se acomoda mejor para la mayoría.

Hay un reto pendiente por el 2° lugar entre Moldaiver y Fhwoarang, aunque no nos reunamos, si ustedes por ahi echan reta un día x, postean el resultado por aquí y actualizamos la lista.

De los resultados que recuerdo...

Erick vs Guldo: Erick
Guldo vs Jigoku: Jigoku
Biohazard vs Guldo: Biohazard
Moldaiver vs Erick: Moldaiver
Erick vs Biohazard: Biohazard
Biohazard vs Jigoku: Jigoku
 
va me parece buena la idea d visitar al nan, aunke seguramente esta vez no correre con tanta suerte jejeje, en cuanto a la fecha yo solo no podria ir si es el fin del 12-13 d julio.
 
Ahí para la otra y aprovecho este post para en nombre de El Nan, invitarlos a unas retas en Queretaro, ya sea que nos vayamos tempranon, se hacen unas dos horas y de ahí hacer cooperacha para los sagrados alimentos y bebidas. De momento tenemos fecha abierta, así que esperemos que El Nan nos haga unas propuestas sobre las fechas y ver cual es la que se acomoda mejor para la mayoría.

Si, como dice lolo estaría bien organizar una reta masiva por acá en tierras queretanas. Estaría bien hacerlo un fin de semana completo para aprovechar bien el tiempo. En cuanto a las fechas no hay mucho problema, sería cosa que se organicen para que la mayoría pueda y ya nada más me dicen.

Cómo ven?

PD: Ahora con está nueva clasificacion... quiero retar a mr jigoku y a mr biohazard para la próxima ;)
_________________________________________
====== DOUBLE POST AUTO-MERGE ======
Ahhh, y por hospedaje no se preocupen a ver cómo nos acomodamos en mi casa. Y para la comida y la bebida - ;) - ya nos organizariamos.
 
Sí, ya me vi, si el nan está en el 16, yo estaré por ahí del 200 xD
Si tuviera dinero para ir a Querétaro el fin de semana completo, claro que iría *--*
Sería una experiencia gamer interesantísima xD.
 
Sí, ya me vi, si el nan está en el 16, yo estaré por ahí del 200 xD
Si tuviera dinero para ir a Querétaro el fin de semana completo, claro que iría *--*
Sería una experiencia gamer interesantísima xD.

je je je, no he tenido la oportunidad de jugar en ninguna partida clasificatoria, pero con suerte esto cambie ahora que se armen las retas en qro, aunque a la fecha nadie haya dicho nada verdad :p

dark lord, te lanzas?
 
Pues trabajo 6 días a la semana, pero, probablemente, para Julio o principios de Agosto pueda arreglar que me den un fin de semana libre *---* Y si tengo dinero, claro que me lanzo.
 
Back