[Mexico] Clasificaciones Mexico (leader boards & system)

oigan como estuvieron las retas del viernes ???

Bien, tenía mucho tiempo de no perder un FT3, el señor Moldaiver se aplicó esta vez... con todo y el handicap de que mis controles de xbox ya estan para la basura, jajajaja.

En fin, me voy el Jueves 2 de Dic a NEC señores, solicito su apoyo para echarnos unas largas y tendidas retas de ser posible este sábado, las retas serian de: SC2,SC3 y SC4 primariamente.
 
AstPlayer, ya estan para este sábado las retas... es que no encuentro tu cel... ni recuerdo tu mail, jejejeje, ya ves, por no ponerte un mail normal
 
Ladies, ladies, don't fight, there's enough Autherius for you all!
Okey, ya renuncié a mi trabajo (o sea que tengo toda la vida libre de nuevo). Sí, sí... si me invitan a sus retas es posible que vaya, pero me molesta el hecho de que todos me odien y me eliminen de sus listas de amigos (elnan, biohazardblood, jigoku ninja...), al único que todavía tengo y con quien juego es Moldaiver (gracias!), y contigo ya ni hablo, lolo... pero creo que es porque dejé de usar la cuenta en la que te tenía (sesshomaru_30@hotmail.com).
Ahorita tengo una conexión espantosisisísima D: jugué contra un chavo que se llama Folken BDS, mexicano, malísimo (usaba a Siegfried) y me metió una paliza jajajaja... y luego me decía "Padawan", o sea! Como si mis casi 3 años en Soulcalibur IV (y toda la vida con Soulcalibur) no fueran nada u_u y le hice un Summon Suffering y ni sus respetos me dio (como todos lo hacen cuando les hago un SS o CS)... pero, bueno D:
LOLO, MANTÉN VIVA LA COMUNIDAD DE SOULCALIBUR MÉXICO!?!?! Qué pasó con nuestros Mexican Soulcalibur IV Gods? Jajaja
 
Ladies, ladies, don't fight, there's enough Autherius for you all!
Okey, ya renuncié a mi trabajo (o sea que tengo toda la vida libre de nuevo). Sí, sí... si me invitan a sus retas es posible que vaya, pero me molesta el hecho de que todos me odien y me eliminen de sus listas de amigos (elnan, biohazardblood, jigoku ninja...), al único que todavía tengo y con quien juego es Moldaiver (gracias!), y contigo ya ni hablo, lolo... pero creo que es porque dejé de usar la cuenta en la que te tenía (sesshomaru_30@hotmail.com).
Ahorita tengo una conexión espantosisisísima D: jugué contra un chavo que se llama Folken BDS, mexicano, malísimo (usaba a Siegfried) y me metió una paliza jajajaja... y luego me decía "Padawan", o sea! Como si mis casi 3 años en Soulcalibur IV (y toda la vida con Soulcalibur) no fueran nada u_u y le hice un Summon Suffering y ni sus respetos me dio (como todos lo hacen cuando les hago un SS o CS)... pero, bueno D:
LOLO, MANTÉN VIVA LA COMUNIDAD DE SOULCALIBUR MÉXICO!?!?! Qué pasó con nuestros Mexican Soulcalibur IV Gods? Jajaja

wey yo no te he eliminado!! no me he conectado como en 6 meses pero sigues en mi lista, jejeje
a las próximas retas lánzate, cuándo se arman señores?
 
Pues ahora que el señor lolo se de una vuelta a ver que escribe, me gustaria que me madrear... digo, me gustaria jugar otra vez pronto XD
 
Now this is the clear example of how people fuck things up LOL
Autherius ha perdido dos puntos de carisma.
 
Ah pues si, hace mucho que no me metía acá, pero pues yo he seguido jugando, usualmente a lo mucho dejo un mes de jugar y lo retomo, es sólo para jugar otros juegos.
Les aviso de la próxima reta, yo creo que en junio, por cierto, el 7 de junio cumplo 3 decadas, jajajaja, en fin, así tenga 50 años y siga saliendo SC, seguiré jugando.
@Autherius, no recuerdo tu cuenta, cual es?... si no, agregame, equisbox9
 
Señores, a ver si todavía siguen este post...
El sábado 11 de junio retas en mi depa, avisenme quienes pueden, El Nan viene por su revancha con el señor Moldaiver.
 
Ayy, wowowoww :D
Te agregaré de inmediato, lolo. Ayer o antier te vi conectado, elnan! Es cierto, seguimos siendo amigos jajaja.
Yo me apuntaría para las retas, pero soy maalooo con ganas jajaja y me da pena ser el más malo allá ;(
 
Back