[Mexico] Clasificaciones Mexico (leader boards & system)

chaaa yo ya ni supe si se armaron o no D= intente contactarte lolo pero no pude D= ya ni fui, aunque hubiera ido no se ni que timbre tocar XD
 
Sí, lolo se olvidó de todos nosotros ;( yo jugué con el_nan, y como era de esperarse, me partió la cara :')
Pero no puedo creer que no se la haya podido partir a mi amigo el gay que no me puede ganar a mí, pero a el_nan sí ;(
 
Señores, no hubo reta, pero este sábado 25 de junio, ya está confirmada la retiña, les dejo mi cel nuevamente.

5513308838, me comunico con los que tengo su cel.
 
despues de tan motivadores encuentros en SJ solo me queda soliciar unas retas XD. lolo ahora que puedas me avisas, ya sabes que yo ahi estoy
 
despues de tan motivadores encuentros en SJ solo me queda soliciar unas retas XD. lolo ahora que puedas me avisas, ya sabes que yo ahi estoy

Si señor, parece que también me voy a DEVASTATION, espero que hayas mejorado, así que pronto te digo que día se arma la retadora.
 
jajaja, siempre que juego contra ti aprendo algo nuevo, eres como un curso intensivo :P, he mejorado un poco segun yo, eso ya lo veremos el dia de la reta XD, y si te vas a DAVASTATION ya sabes: Rompele la madre a todos!
 
que pedo lolo a ver si ahora si armamos las retas en el 5 como nos prometiste a mi y andres. por cierto te recomendaria que borraras a erick de esa tabla por que nunca en la vida vas a volver a ver a ese cabron
 
reportandome como mexicano listo y ansioso por jugar con cualquiera de ustedes.

Por cierto, saben de jugadores en sonora? yo no he encontrado ninguno
 
Hey competitive mexican players! Bring that Moldaiver in tourneys already, he's mad good.
 
Ojalá podamos jugar en línea alguna vez. GT: Nalaztre.

Creo que conozco a alguien de por aquí que es veterano del SC1 :-D A ver si me reconoce.

Saludos.
 
¿Aún siguen activos? voy a entrarle a jugar SC6, y quisiera conocer a gente de México que le interese.
 
¿Aún siguen activos? voy a entrarle a jugar SC6, y quisiera conocer a gente de México que le interese.

Parece que está muerta, pero no. Aún hay muchos jugadores, y unos muy buenos que me encontré en la beta de SC6 el fin de semana (te estoy viendo a ti, Emilio Okami).
Tenemos un grupo de Facebook para todo LATAM: https://www.facebook.com/groups/SoulCaliburLatinoamerica/
También tenemos la página de México: https://www.facebook.com/Soul-Calibur-Mexico-136655923116111
 
Back