Saludos desde Venezuela caracas por parte del team SC

No, I assure you that I barely know any spanish. And yes, everyone stresses out when they don't know what it means. I'm still in nooby level........wait I wonder if he understands what I'm typing? *gulp* I wonder if I translated the spanish right.......
 
Saludos Maikel!
La mayoría de jugadores acá son o Americano's o Europeo's, pero en verdad hay gente del todo el mundo que viene a este site. Yo soy nacido en Brazil pero ahora vivo en los Estados Unidos. Me alegra ver jugadores de Venezuela porque Yo tambiem viví en Caracas (Colinas de Tamanaco) hace unos 5-6 anos.

Bueno como dijo Enkindu este es el lugar adonde podes Ir a buscar otra gente de tu area que juega Soul Calibur. Cuando entres, vas a ver que hay una pagina para cada país. Todavía no tenemos una pagina para Venezuela porque sos el primer miembro de ahí, pero si quieres puedes crear una pagina (Yo te la puedo crear si prefieres).

Si estas mas interesado en noticias I informacion de SC5 la puedes encontrar en las Noticias I en Soul Calibur 5.
Bueno si se te ocurre alguna pregunta o si necesitas cualquier tipo de ajuda mandame una mensaje que yo te digo adonde esta la informacion.

Que disfrutes 8wayrun!
 
Mis amigos si los entiendo no se preocupen, Erindu,Mago A POCKY YOSHI SPIDER Y LOLO, gracias
Mis amigos por ayudarme, y Sezait conozco muy poco y si acepto tu propuesta de crear la
pagina para conseguí a los players SoulCalibur de mi país muchas gracias espero más detalles
de tu parte, perdóname si mi ingles no se entiende es traducido en Google traductor

My friends, if I understand do not worry, Erindu, Mage A SPIDER AND LOLO YOSHI POCKY thanks

My friends help me, and I know very little Sezait and if I accept your proposal for the

site for SoulCalibur players got to thank you very much my country I hope more details

from you, forgive me if my English is not understood is translated with Google translator
 
te entiendo tu español amigo descuida y gracias una vez mas pocki-yoshi me gustaria saber mas de todos
 
mi amigo
Saludos Maikel!
La mayoría de jugadores acá son o Americano's o Europeo's, pero en verdad hay gente del todo el mundo que viene a este site. Yo soy nacido en Brazil pero ahora vivo en los Estados Unidos. Me alegra ver jugadores de Venezuela porque Yo tambiem viví en Caracas (Colinas de Tamanaco) hace unos 5-6 anos.

Bueno como dijo Enkindu este es el lugar adonde podes Ir a buscar otra gente de tu area que juega Soul Calibur. Cuando entres, vas a ver que hay una pagina para cada país. Todavía no tenemos una pagina para Venezuela porque sos el primer miembro de ahí, pero si quieres puedes crear una pagina (Yo te la puedo crear si prefieres).

Si estas mas interesado en noticias I informacion de SC5 la puedes encontrar en las Noticias I en Soul Calibur 5.
Bueno si se te ocurre alguna pregunta o si necesitas cualquier tipo de ajuda mandame una mensaje que yo te digo adonde esta la informacion.

Que disfrutes 8wayrun!
ya cree el nuevo post de VENEZUELA gracias por la propuesta mi amigo me gustaria mucho q me ayuden a ver si consigo algo, y conocer mas gente.... ^____^estoy muy emocionado ....
 
Buenas amigos soy Maikel Marquez Tarazona y bueno soy de la comunidad Soulcalibur Venezuela, tenemos un grupo de players de Soulcalibur y bueno quería saber quién de ustedes juegan o le gusta SoulCalibur los invito a Unirse al grupo para jugar casuales, mach, torneos eventos ETC, bueno aquí el Link bienvenidos ^___^ a todos los SC player venezuela

http://www.facebook.com/groups/Soulcaliburvenezuela/
 
Back