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En el resto de modos de juego encontramos el Arcade, una sucesión de seis combates registrados por tiempo en busca de completarlo en el menor posible, con un descompensadísimo Nightmare que de no ajustarse la dificultad va a pasar a la historia como uno de los jefes finales más rotos e imposibles del género, el VS Battle, para enfrentarnos a la CPU o a rivales humanos en modo local también en modo equipo Team Battle*, la Batalla Rápida (Quick Battle), en el que iremos enfrentándonos de forma casi infinita a los luchadores creados por el equipo del juego y repartidos por todo el mapa para así ganar títulos que lucir en el online, y el Entrenamiento (Training), que nos permite enseñar y pulir nuestras tácticas y combos además de visualizar cómo se ejecutarían correctamente mediante una opción francamente útil. Esto se completa con un modo online que en esta beta no estaba disponible, al igual que el modo Almas Legendarias (Legendary Souls), donde nos enfrentaremos a enemigos de mayor dificultad y el Creación, donde acuñar y modificar nuestros propios personajes o diseñar nuevos trajes para los ya existentes.